BUSCA Y ENCUENTRA

jueves, 15 de septiembre de 2016

¡BIENVENIDOS A UN NUEVO CURSO!

MIS CLASES: CURSO ESCOLAR 2016-2017

Estimadas familias y alumn@s del CEIP Santa Brígida, arrancamos un nuevo curso escolar, y el blog del área de Educación Física vuelve a estar activo para tod@s vosotr@s. Contadme, ¿habéis jugado y practicado deporte?, ¿tenéis ganas de empezar?, ¿os apetece aprender nuevos juegos y actividades deportivas?, ¿queréis mejorar vuestra salud y ser más activos?

Durante el presente curso escolar impartiré el área de Educación Física a los niveles de 1º, 2º, 4º, 5ºA y 6º. Estoy seguro que será un curso fantástico donde aprenderemos muchísimas cosas nuevas y también retomaremos contenidos, actividades, juegos y deportes que ya sabemos del curso anterior para afianzar algunos aprendizajes y disfrutar de la actividad física, el deporte y la vida saludable. 


En primer lugar, os dejo el HORARIO con las correspondientes sesiones que tenéis de "educa" cada clase. Os vendrá genial para que NO olvidéis el material necesario para nuestras sesiones.


Además, os dejo las NORMAS DEL ÁREA DE EDUCACIÓN FÍSICA que todos los grupos hemos leído, explicado y aprobado en clase para el buen desarrollo de las sesiones. ¿Estáis preparados? ¡Arrancamos ya!

Familias, permitidme recordaros que la Educación Física es una materia fundamental para la educación y la formación integral del ser humano, posibilitando en los niños y niñas desarrollar destrezas y habilidades motoras, cognitivas y socio-afectivas que son esenciales para su diario vivir y como proceso para su proyecto de vida. ¡Os deseo un fantástico curso!

4 comentarios:

  1. Como siempre.....un crack.
    Bienvenido de nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias familia! Un placer volver y seguir compartiendo momentos.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  2. ¡Feliz inicio a tí también Álvaro! Estamos en contacto, nos leemos. ¡Fuerza y honor Espartano! :) Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar