BUSCA Y ENCUENTRA

viernes, 23 de diciembre de 2016

ACABAMOS EL PRIMER TRIMESTRE...

¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2017!

Queridos alumnos, alumnas y familias.
Parece mentira, pera ya hemos acabado el primer trimestre del curso 2016-2017. El tiempo pasa rápido, pero hemos trabajado duro realizando muchos proyectos, tareas, actividades y dinámicas, tanto en Educación Física como en las demás áreas. ¡Y sólo es el principio! Aún nos queda mucho por compartir y vivir.

Independientemente de la forma en la que celebréis la Navidad y de vuestras creencias, espero y deseo que aprovechéis los días de vacaciones. Es tiempo de descansar, jugar, cantar, viajar, bailar, hacer deporte, reír, unirse con la familia y amigos, disfrutar, comer, leer, y en definitiva: hacer todo aquello que os haga más felices. 

Además, es una buena oportunidad para visualizar si vamos por buen camino y para corregirlo si es necesario. Los propósitos de año nuevo siempre deben ir unidos de acciones. Recordad que, llevar a la práctica las ideas de uno, requiere esfuerzo, valentía e ilusión. No tengáis miedo a fallar, no dejéis que os quiten la sonrisa y lo más importante, no olvidéis que cada uno de vosotros es ESPECIAL.
Sin más, mis mejores deseos para todos vosotros/as y aquellos que os rodean. No dejéis de brillar.
Además, os dejo algunas imágenes del festival celebrado en el colegio. ¡Todo un éxito! Menudo nivel y variedad de actuaciones, teatros, canciones, bailes y coreografías. Mi enhorabuena a todo el claustro de maestros y maestras. Aprovecho también, para felicitar a los alumnos y alumnas de 6º de Primaria, los responsables de la presentación y la organización del acto.

Por otro lado, no me olvido de mis antiguos alumnos y sus familias, fue muy grato recibirles y compartir un buen rato de charla poniéndonos al día de todos sus éxitos. Ya sabéis, siempre seréis bien recibidos. Seguid por ese camino. 













Nos vemos a la vuelta, os espero a tod@s cargados de ilusión y energía. ¡Nos queda mucho por aprender!

No olvidéis que, la magia existe, únicamente hay que querer verla.
Un abrazo de todo corazón. Sed buenos.

El profe Álvaro.