MIS CLASES: CERRAMOS ETAPAS.
Queridos/as "batallitas",
es alucinante lo rápido que pasa el tiempo. Puedo recordar perfectamente vuestras caras al llegar a 5º de Primaria. Fue un año extremadamente intenso, nuestra complicidad fue evidente desde el primer momento y pasamos un año increíblemente bonito. Estuvo cargado de aventuras, de aprendizaje, de nuevas experiencias y sin duda, todos/as nos quedamos con CERLER 2016. El sentido del aprendizaje cooperativo y el trabajo en equipo quedó perfectamente reflejado en aquellos días fantásticos. ¡Vaya días tan buenos de convivencia, aprendizaje y deporte en la nieve!
Por suerte, el destino nos volvió a unir y hemos pasado otro año genial. Además, la profe Almudena, ha terminado de aguantar el "chiribiri" y todos comenzáis una nueva andadura por el instituto. ¡Menuda paciencia y trabajo el suyo, jeje!
Tened claro que siempre me llevaré todo lo positivo que nos habéis aportado y sois un grupo muy especial. Ya lo sabéis, todo lo que necesitéis podéis contar conmigo.
Siempre os decía aquello de que "nadie puede descubrir nuevos océanos a menos que tenga el coraje de perder de vista la costa". Y sí, ahora acabáis una etapa importantísima en vuestras vidas y toca seguir remando. No tengáis miedo. Con esfuerzo, los sueños se seguirán cumpliendo. No os diré que será fácil, pero estoy seguro que valdrá la pena.
Recordad los pilares básicos: respeto, trabajo y humildad. Y es que, el secreto de una vida rica es tener más comienzos que finales. Adelante valientes, llegaréis muy lejos.
Mis queridas familias, alumnos/as...¡OS DESEO LO MEJOR!
¡Feliz verano!