BUSCA Y ENCUENTRA

lunes, 12 de junio de 2017

APRENDER SIN REFLEXIONAR ES MALGASTAR ENERGÍA.

MIS CLASES: BALONCODO CON DAVINIA.

Estoy muy ORGULLOSO. No puedo empezar la entrada de otra manera. El principal objetivo de la educación es crear alumnos y alumnas autónomos que sean capaces aplicar todos sus conocimientos en su vida, de tal manera que, su implicación en el proceso de enseñanza-aprendizaje favorezca su desarrollo integral.

Con la unidad didáctica de deportes alternativos, hemos conocido otras modalidades lúdico-deportivas nuevas. Con la ayuda de un referente en Educación Física, como es Norberto Domínguez Jurado, hemos descubierto y practicado un deporte llamado BALONCODO.

Y sí, sigo fiel a mi implicación y participación activa de todos mis chicos y chicas. Por ello, les propuse un trabajo de investigación y aquí tenéis el resultado. No fue fácil decidir cuál era la mejor propuesta (será "premiado" con un pañuelo oficial de baloncodo) ya que ha habido trabajos espectaculares. No obstante,  Davinia nos dejó impactados con sus respuestas, limpieza, presentación y reflexiones plasmadas en su documento. En el siguiente vídeo podéis ver el resultado. Espero que os guste.

¡MUCHAS GRACIAS A TODOS/AS LOS CHICOS/AS DE 6º DE PRIMARIA DEL "CEIP SANTA BRÍGIDA"!

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Cierto, familia. Hubo propuestas muy buenas. Carla también estuvo entre los finalistas. Increíble la entrega de los chicos/as.

      Eliminar
  2. Qué lindo!!! Gracias Álvaro por todo lo que has hecho por nuestros niñ@s!!!!! Tania

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a vosotros, Tania.
      Os echaré de menos. ¡Muchas aventuras!
      Lo que necesitéis, aquí estaré.
      Abrazos.

      Eliminar