BUSCA Y ENCUENTRA

domingo, 24 de diciembre de 2017

¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!

MIS CLASES: ACABA EL PRIMER TRIMESTRE.

¡Hola, chicos/as!
¿Cómo estáis? Imagino que genial disfrutando de las vacaciones. Ha sido un trimestre largo y duro por lo que debéis aprovechar el tiempo a tope y cargar las pilas para seguir con la máxima energía. ¡El tiempo pasa volando!

Ya sabéis que el pasado 21 y 22 de diciembre celebramos el FESTIVAL DE NAVIDAD y fue todo un éxito con la temática del NaviROCK.

Desde aquí, dar la enhorabuena a la profe Nuria por su gran labor, ayuda e implicación. ¡Menudo curro más bueno y profesional!
Y por supuesto, a todos vosotros/as por vuestra ilusión, trabajo y entrega. Además, no puedo olvidarme de nuestros representantes los "presentadores", lo hicieron de manera excepcional. Estoy muy muy muy orgulloso del gran equipo que formamos. 


Además, desde aquí quiero aprovechar para desearos a todos vosotros/as y a vuestras familias unas felices fiestas y un próspero año 2018. Espero que venga cargado de buenos deseos y todos nuestros SUEÑOS se cumplan. Recordad, que con trabajo, respeto y humidad todo se consigue. Nos queda un año muy importante que recorrer juntos. Por ello, con los pilares básicos de nuestra clase, estoy seguro que lo lograremos. ¡Confío en vosotros/as! 




Con todo mi cariño, vuestro profe Álvaro.

4 comentarios:

  1. Hola Álvaro q tal gracias por ponernos las fotos Feliz navidad !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Sílvia! Muchas gracias e igualmente ☺️☺️☺️...¡Feliz Navidad!
      Me alegro que te gusten, también tenéis el vídeo.
      Disfruta de las vacaciones.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. El de la actuación de Navidad, está en la misma carpeta.
      Avisa a los compis por si no han visto la entrada del blog, va? 😊😀👏

      Eliminar