BUSCA Y ENCUENTRA

domingo, 10 de junio de 2018

FIN DE CURSO 2018

MIS CLASES: UN VIAJE INOLVIDABLE.

¡Queridas, familias y alumnos/as! 😀¿Cómo estáis? ¿Recuperados del viaje?



Espero que hayáis descansado para mañana continuar con las dos semanas que nos quedan, el final de curso ya se puede oler. ¡😅No queda nada😅!



En primer lugar, quería daros la ENHORABUENA una vez más por vuestra actitud en el viaje. Sin duda, todo ha salido genial y estamos súper orgullosos de vosotros. Detrás de los viajes de fin de curso hay mucho tiempo y esfuerzo invertido que no se ve, y sin duda, la mayor recompensa, es ver vuestras caras de felicidad. Además, los monitores acabaron muy felices ya que vuestra predisposición e interés fue estupendo en todo momento. Para mí es un alago recibir esas palabras. 



Os dejo por aquí todas las FOTOS que pudimos hacer, espero que os gusten. Además, os dejo una carpeta de las jornadas en Chilo con algunas que me pasaron. 

💬Os dejo la caja de comentarios abierta para que pongáis todo aquello que deseéis. ¡Estoy encantado de leeros!

Un fuerte abrazo para todos.
El profe Álvaro.


9 comentarios:

  1. Hola Alvaro soy luna y me lo he pasado genial y gracias por todo👍😜👧🙈👅❤💗 te voy a echar de menos. Gracias por apoyarnos a todos. Gracias por ser el mejor profe de todos y por enseñarnos muchas cosas. Quiero escribirte por aqui. 💖💖💖💖💖 sienpre hasta el infinito y mas alla 😍😍

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Luna! Muchas gracias por escribirme por aquí. Me ha hecho mucha ilusión tu comentario.

    Yo también te voy a echar de menos, estoy muy orgulloso de tu evolución y esfuerzo. Sin duda, te estás superando cada día.

    Espero que te hayan gustado las fotos.
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alvaro muchas gracias y me seguire esforzando soy luna y suerte en ninja guarior .adios .me tengo que ir a comer💗💗👅😜💪👧💖✌💘💞💖💕💜💗💋

      Eliminar
  3. Hola Álvaro. Soy Alejandro. Muchas gracias por estas fantásticas fotos y divertidos días. Me lo he pasado muy bien gracias a ti. Gracias por todo tu esfuerzo durante el curso y prometo todos estos años que me quedan como estudiante, esforzarme al máximo como tu me has enseñado.
    Un abrazo,
    Alejandro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Alejandro! Muchas gracias a ti por dejarme un comentario tan bonito.
      Me alegra muchísimo que te gusten las fotos y hayas disfrutado tanto del viaje. Has superado tus límites en las actividades deportivas y para mí, es un orgullo.

      Espero que así sea, sin esfuerzo no hay recompensa. No lo olvides nunca.
      Un abrazo fuerte.

      Eliminar
  4. Hola Álvaro soy Alberto. Estos días con tigo y con María han sido espectaculares. Gracias por todo lo que me has enseñado este año en el cole pero sobre todo gracias por todo lo que he aprendido para fuera.Eres el mejor y siempre seremos AMIGOS.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Alberto!
      Muchas gracias a ti por ser así, sin duda lo hemos pasado increíble y tú tienes mucha culpa de ello, jeje. ¡Menudas risas, Ricarditooooo!

      Fuera del cole te irá genial, no tengo ninguna duda. Aquí me tienes para todo lo que necesites. Recuerda, llegarás tan lejos como tú quieras.
      Un abrazo fuerte.


      Eliminar
  5. Hola Álvaro soy silvia quería darte las gracias por todo lo que has hecho por nosotros Gracias por todas las oportunidades que nos has dado y todos los momentos juntos. Gracias por el viaje a condemios os habéis portado muy bien tu como María. Eres muy buen profesor y nunca te voy a olvidar .ME SEGUIRE ESFORZANDO SIEMPRE :GRACIAS ALVARO POR TODO TE QUIERO MUCHO😍😍❤❤❤❤💋💋💜💜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Silvia!
      Muchas gracias a ti por este mensaje tan bonito. Sin duda, eso espero, mucho esfuerzo por tu parte. Estoy seguro que te irá genial en tu nueva etapa, ya lo veras.

      De nuevo, gracias por tus palabras. ¡Me han emocionado mucho!
      Un abrazo fuerte.

      Eliminar