BUSCA Y ENCUENTRA

viernes, 15 de abril de 2016

EL CIRCO EN LA ESCUELA

MIS CLASES: MALABARES

¡Hola chic@s! Aquí podéis ver los vídeos del proceso para la elaboración de las bolas de malabares de arroz, junto con los tutoriales para aprender su manejo.

Antes de eso, te has preguntado alguna vez ¿qué se entiende por malabarismo?
Fuente:http://malabaresreal.blogspot.com.es/
Por malabarismo o juegos malabares se entiende el arte de manipular y ejecutar espectáculos con uno o más objetos a la vez volteándolos, manteniéndolos en equilibrio o arrojándolos al aire alternativamente, usualmente sin dejar que caigan al suelo. 

Los malabares se conocen por su dificultad y belleza visual, para esto se necesita cierta habilidad motriz por parte de quien los realiza, al cual se le llama malabarista. Para ello, el malabarista se sirve de diversas partes del cuerpo, principalmente de las manos, pero también de los pies, brazos y/o cabeza. 

¿CÓMO SE CONSTRUYEN?

¿CÓMO HACER MALABARES?



Ahora, ¿estáis preparados para disfrutar y alucinar? Observad la increíble destreza de estos artistas. ¡Oyeeee! No olvidéis algo que siempre os recalco a diario, con trabajo y esfuerzo se consigue todo. Las habilidades hay que desarrollarlas y trabajarlas, nadie nace con la lección aprendida. 



                                       
¿Te han gustado? Espero que sí. Recordad que cada cosa que obtenemos en la vida no llega como un regalo...llega como recompensa al esfuerzo por alcanzarla. 
¡Ahora sí! TOD@S A PRACTICAR.

2 comentarios:

  1. Como te lo curras!!.Eres genial y eso los niños lo sienten.
    Tienes toda la razón que con esfuerzo siempre llega la recompensa, espero q a ti también te llegue.
    Muchas gracias por tu dedicación y un abrazo muy fuerte de esta familia

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola familia! En primer lugar, muchísimas gracias a vosotros por las palabras. Se agradecen, se valoran y dan fuerzas para seguir. Me encanta que visites el blog y seáis participantes activos del proceso de enseña-aprendizaje. Eso da sentido a lo que hacemos en la escuela.
    Ya sabéis, les insisto mucho en los valores y en el esfuerzo personal para alcanzar sus metas y sueños, ese es el camino de la vida. ¡Esperemos que sí, todo llega! Gracias.
    Un abrazo fuerte para los cuatro.

    ResponderEliminar