BUSCA Y ENCUENTRA

jueves, 13 de octubre de 2016

PROYECTO “HEALTHY KIDS”

Estimadas familias y alumnado:
Desde el centro y especialmente el área de Educación Física, seguimos fieles a crear en los alumnos y alumnas una sólida base que mejore sus rutinas de alimentación, nutrición, actividad física y hábitos saludables. Recordad que el período escolar abarca edades en las que se producen cambios muy significativos en el crecimiento y el desarrollo, que constituyen las bases del dominio muscular y articular para posteriores aprendizajes motores, siendo los elementos anteriores vitales en el desarrollo armónico y saludable.

Nestlé, en colaboración con la Fundación Española de la Nutrición (FEN), ha desarrollado un Programa que puede hacer mejorar la nutrición y el bienestar de los niños en edad escolar de la forma más divertida.
Desde nuestro Centro queremos sumarnos a este proyecto y por eso os animamos a las familias a que participéis con vuestros hijos e hijas desde casa y nosotros también lo haremos desde el colegio desde diferentes áreas curriculares. Es un proyecto completamente gratuito y se puede tener acceso a muchísimas actividades, juegos, talleres y vídeos educativos con el objetivo de:
  • Mejorar los conocimientos de los niños/as en alimentación y nutrición.
  • Concienciar sobre los beneficios de realizar actividad física.
  • Promover hábitos de vida saludables.
Para poder acceder, simplemente pondremos esta dirección en nuestro buscador:

Ya en la página de inicio marcaremos “Soy Alumno” y ¡a comerse el mundo!

Un saludo.
El profesorado de Educación Física.

No hay comentarios:

Publicar un comentario