BUSCA Y ENCUENTRA

lunes, 17 de diciembre de 2018

TODOS TENEMOS ESPINAS.

MIS CLASES: DECIMOS "NO" AL ACOSO ESCOLAR.

¡Hola, chicos/as! ¿Cómo estáis?


📺Hoy os traigo un vídeo muy especial. Se trata de un spot navideño de la empresa austriaca de servicios financieros "Erste Group" con un mensaje muy muy muy importante. ¿Te apetece descubrirlo? 


FUENTE:https://lacriaturacreativa.com
El protagonista del vídeo es un erizo que no lo tiene nada fácil para relacionarse con los demás: cuando toca un balón, se pincha; sus púas hacen daño a los demás y nadie quiere juntarse con él. 


💭Me gustaría que reflexionarais sobre todo lo que ocurre en las imágenes del corto. Además, debemos ir más allá, aplicándolo a todas las situaciones desagradables que queremos erradicar en la escuela y en nuestra vida. Seguro que todos hemos sentido alguna vez dificultades para integrarnos por diferentes motivos, sintiendo sentimientos desagradables y una profunda tristeza. Luchemos por una sociedad tolerante y respetuosa, un gesto amable puede significar un gran regalo para cualquier compañero/a que esté pasando un mal momento. No dejes pasar ni un solo día en ser mejor persona. Olvida los gestos irrespetuosos y, por supuesto, recordad siempre que sois únicos, al igual que todos los demás. 

¿Te animas a reflexionar? Usa tu portfolio de Educación Física. Os leo con mucho gusto.

Recordad: EN LA DIFERENCIA ESTÁ LA IGUALDAD

2 comentarios:

  1. Feliz Navidad Álvaro!!!! 💕 💕 💕 💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Silvia. Te deseo lo mismo, FELIZ NAVIDAD y PRÓSPERO AÑO NUEVO.

      Da recuerdos a la familia.
      Abrazos para todos.

      Eliminar