BUSCA Y ENCUENTRA

lunes, 31 de octubre de 2016

TRABAJO EN EQUIPO

MIS CLASES: LA UNIÓN LLEVA AL ÉXITO.






  1. ¿Qué tienen en común todos los vídeos?
  2. ¿Qué ocurre al trabajar en equipo?
  3. ¿Qué valores son necesarios para trabajar en equipo?
  4. ¿Puedes tomar decisiones individuales en una tarea de grupo? Razona la respuesta.
  5. ¿Consideras adecuado trabajar de forma cooperativa? Razona la respuesta.
  6. ¿Cómo se toman las decisiones en grupo? Razona la respuesta.
  7.  ¿Qué muestras de afecto ves al trabajar en equipo? Razona la respuesta.
  8. ¿Cómo te sientes al ser animado por todos los compañeros del equipo?
  9. ¿Qué aspectos debemos mejorar al trabajar en equipo?
  10. Termina y completa la frase: Para mí, un equipo es...
Fuente:http://blogs.salleurl.edu/
Recordad que, cuando no hay compromiso con el grupo o con la misión que tiene el mismo, el trabajar en equipo NO funciona. No olvides que, eres un componente esencial y sin ti, faltaría una pieza importante para el funcionamiento del grupo.

-Individualmente, somos una gota. Juntos, somos un océano.-Ryunosuke Satoro

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias, Patricia.
      ¡Me alegro que te sea útil!
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Me ha encantado la entrada, creo que es muy visual y bastante interesante en el trabajo de juegos cooperativos. Así qué también se lo he puesto a mis chicos. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, Sonia.

      Me alegra que haya sido útil. Yo también lo utilizo en los juegos cooperativos, sin duda un contenido muy relevante.

      Un abrazo.

      Eliminar